WEDDING – BODAS

Para que el día de tu boda sea siempre inolvidable, además de las fotos de rigor, me gusta captar momentos espontáneos, bien sea por parte de los más peques, hasta esos momentos más emotivos de los mayores.

Mi forma de trabajar, siempre es cordial y distendida, procurando que mi presencia pase desapercibida, sin agobios, ya que considero que al margen de las instrucciones que os proporciono para que esas fotos de rigor sean bonitas, disfrutéis de un día tan especial y no tengáis que estar pendientes del fotógrafo, sólo debeis preocuparos de disfrutar.

Ramo1 Anillos 1

Presupuestos para todos los bolsillos, desde la boda civil más sencilla, hasta una boda completa,  con video,  photocall,  polaroids,  álbum 1+2,  o cualquier cosa que se te ocurra,me adapto a vuestras necesidades.

Desde la pedida de mano

 

La casa de los novios

 

o esos pequeños detalles que tanto nos gustan

pendientes

Ramo1

Anillos 1

Perro 2

 puedo realizar, sin compromiso, presupuestos personalizados acorde a vuestras necesidades o también podeis optar por los paquetes mas demandados, como son:

Y si me permitís, un último consejo: Un día tan importante como es el de vuestro enlace, no puede verse arruinado por un trabajo que por un presupuesto muy bajo. Vuestra boda es irrepetible.   Elejid siempre a profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s